COMO HACER CORTINA CON CENEFA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINA CON CENEFA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINA CON CENEFA EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer una cenefa, mira esta guía para aprender hacer una cenefa en la maquina de coser.

 COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

LECCIÓN 1

Cenefa chorrera, cómo hacer un borde de la cortina es un tema interesante, especialmente si está haciendo tratamientos de ventanas, como cortinas o balances.

El concepto de fronteras de cortinas es bastante simple. Tomas tu cortina y simplemente coloca un borde de tela. La mayoría de las personas están familiarizadas con la cortina de estilo piquete común.

No importa qué tipo de cortinas tenga, si la parte inferior de la cortina tiene un borde de tela, puede crear una frontera de cortina de aspecto único por casi cualquier cortina que cuelgue.

 COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

Hay muchos otros tipos de cenefa chorrera para elegir, como una frontera de cortina de tablero de ajedrez. Si va a usar un patrón para su cortina, entonces necesitará saber cómo hacer una frontera de cortina.

La mayoría de las personas usarán un borde de tela como una pieza de acento alrededor de su cortina principal. Algunos de estos patrones incluyen diamantes, corazones, flechas, flores y estrellas.

Hay tantos patrones diferentes disponibles que es imposible no encontrar uno que ame.

 COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

Incluso puede usar la tela con las cortinas de borde en la habitación que está decorando. No hay final a las ideas de diseño que puede usar para hacer sus propios bordes de cortinas personalizadas.

Ya sea que esté haciendo una falda pura, una cortina de lujo, o incluso una cenefa colorida, podrá encontrar la frontera con la cortina correcta para cualquier proyecto que decida trabajar.

Asegúrese de usar su imaginación cuando esté aprendiendo cómo hacer una frontera de cortina para que no termines creando una apariencia desordenada.

 COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

COMO HACER UNA CORTINA CENEFA

Cuando está aprendiendo cómo hacer una frontera de cortina, primero deberá obtener un poco de material. Si está comprando fronteras de cortinas listas, entonces todo lo que deberá hacer es recopilar los materiales que necesitará para hacer su cortina.

Al comprar su material de cortina para elegir algo que sea fuerte y duradero. Algo con pequeños ojales estará bien para una frontera.

El material también debe ser uno que no se arruga fácilmente, especialmente si está eligiendo una cortina de estilo antiguo.

Incluso puede optar por hacer su propia frontera de cortina si desea tomar el tiempo y poner más esfuerzo para crear una hermosa frontera.

Leave a Reply