CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINAS CUADRADAS EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO COSER ESQUINAS CUADRADAS EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como coser esquinas, mira esta guía para a coser esquinas en la maquina de coser.
MATERIALES:
- Tela
- Plantilla esquinera (opcional)
- Tiza
- Máquina de coser
LECCIÓN 1
Vamos a ponerle justamente la plantilla en la esquina y vamos a pasar una rayita veis 7 centímetros por aquí 7 centímetros por aquí y en medio le vamos a pasar una rayita como veis yo tengo plantillas desde un centímetro hasta doce podemos hacer lo que queramos y es muy fácil estos de acetatos o con las tapaderas de los cuadernos de encuadernación de las librerías.
Bueno, pues veis hemos hecho vamos a doblar por la línea esté bien doblado a todo el parte igual claro, pues ya hemos doblado esto que yo estoy haciendo así lo acentúa y con la plancheta y ya está vale mira lo que voy a hacer voy a doblar una vez que está doblado doblo el poquito.
Los métodos hacia adentro porque lo dobló por para que le dé un poquito de grosor y la esquina para la que la esquina porque si doblamos aquí doblamos y doblamos tenemos grosor doblamos y doblamos tenemos el grosor, pero si le cortamos esta ya no tenemos el mismo grosor aquí.
Entonces si se lo doblamos lo conseguimos bueno veis es muy fácil hemos doblado que vamos a hacer, pues vamos a doblar aquí y vamos a volver aquí esto ya hacemos todas las cuatro esquinas o una esquina o dos las que tengan lo que vamos a hacer y vamos a doblar las siempre que llegue.
Hemos doblado llega al filo hemos doblado si llega el filo y una vez que estos vamos a juntar las puntas veis este punto y este apunta hacemos así y la juntamos cuando la tenemos juntas le ponemos un alfiler y ya tenemos nuestra esquina hecha.
Vamos a ponerle un alfiler nos queda la esquina perfectamente cerrada se cose ese una vez que se tiene las cuatro esquinas y pasamos plancha y listo, ya sabes cómo coser esquina de manera fácil y sencilla
Para principiantes las esquinas pueden ser difícil de confeccionar, pero con ciertas técnicas puede ser todo lo contrario. Aprende como coser esquinas cuadradas.