CURSO GRATIS DE COMO COSER MANGAS A VESTIDO EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO COSER MANGAS A VESTIDO EN MAQUINA DE COSER: ¿cómo coser las mangas a un vestido?
Dependiendo de la ocasión, tendrás que incorporar las mangas en un vestido, ¡y aquí hay cómo hacer eso! Este tutorial de costura de dos pasos en la adición de mangas a un vestido sin mangas con diferentes estilos de manga.
El primero es cómo adjuntar mangas a un vestido sin mangas con los lazos y las perlas, y la segunda es cómo adjuntar mangas a un vestido que ya tiene mangas completas. Para completar el vestido con un manguito apropiado, use un chal o una envoltura para atar en los extremos.
Para comenzar esta forma fácil de coser las mangas a un vestido, reunir su tela y asegúrese de su recto.
Puede usar el lado incorrecto de la tela para este paso (para obtener instrucciones más detalladas en este método exacto, haga clic en la imagen a la izquierda).
Con el lado equivocado, simplemente coloqué la tela hacia la mesa, asegurándose de que el borde recolector esté orientado hacia arriba. Cosa las mangas sobre el lado correcto de la tela, asegurando que estén aseguradas con brads o ganchos.
A continuación, cose las dos piezas de nervadura de media pulgada para hacer cintas. Para alinear las costillas en la costura del hombro del lado derecho, use un marcador giratorio para marcar la línea de costura, teniendo cuidado de no ponerlo en el mismo lugar que la cintura.
Esto es importante porque no quiere que el volante muestre dónde se adhieren las cintas. Una vez que esté contento con el posicionamiento, mueva los marcadores hacia la costura del hombro derecho y cose las cintas sobre la tela.
Esta es la parte del patrón donde puedes decidir qué quieres coser. El patrón le indica qué tan grande debe ser cada manga y si necesitará un hilo de bordo para asegurarse de que las mangas se sientan correctamente en el corpiño.
El patrón también le indica cuánto tiempo debe ser cada manga, y si desea doblar la parte inferior de las mangas antes o después de haber terminado de crecer.
Al crear el patrón de corpiño, puede dejar el corpiño abierto para girar, o puede elegir doblarlo primero al coser alrededor del borde con un hilo de color contrastante.