Maquina de coser

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA VELOCIDAD DE LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA VELOCIDAD DE LA MÁQUINA DE COSER: Cuando estamos confeccionando podemos saber cómo realizar las costuras correctamente, pero si no tenemos dominio de la velocidad podemos cometer errores que provoque que los resultados no sean los esperados.

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA VELOCIDAD DE LA MAQUINA DE COSER

LECCION 1

Cuando no tenemos el control para el dominio la experiencia con la máquina lo que hacemos es que le decimos a nuestro pie que vamos a ir bajando poco a poco a poco.

Entonces qué pasa como no tenemos el dominio para saber cuándo detenernos cuando frenando la máquina va a ir acelerando y entonces va a ir agarrando velocidad y agarra la máxima velocidad.

Nosotros todavía con el pie montado cuando no tenemos esa ese dominio esa práctica y queremos disminuir la velocidad entonces qué es lo que yo propongo siempre.

Cuando estamos comenzando a aprender apretamos y soltamos apretamos y soltamos para decirle al pie que de una vez darle esa instrucción entonces aprendí sueltas y así no tienes que estar pendiente de esa parte.

Vamos a encender la máquina ok entonces le vas dando poco a poco presión y suelta date cuenta lo que sucede presiona y suelta entonces date cuenta de presión y suelto.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA VELOCIDAD DE LA MÁQUINA DE COSER

Entonces cuando consigues una velocidad que te parezca que es la que tú quieres, disminuida al punto que te sienta cómodo tratar para que mantenga una velocidad sostenida a una velocidad constante así de esa manera como se va aprendiendo a mantener la velocidad en este tipo de máquina.

Pero otra opción que se usa tanto para reducir la velocidad como aumentarla es la polea, es decir que cambia la polea del motor dependiendo si se quiere aumentar o reducir.

En el caso de que sí la queremos reducir. Debemos colocar una polea de 80. Entonces vamos a hacer es que en la máquina en un motor. Quitamos los tornillos, Colocamos la polea del tamaño adecuado para reducir la velocidad. Se colocan los tornillos y las tuercas y apretamos.

Prácticamente, si queremos aumentar o disminuir la velocidad todo esto se hace de manera igual lo que va a variar es el número de la polea, y listo, ya puedes proceder a coser tus proyectos con una velocidad estable y reducida.

Mira el vídeo con el paso a paso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.