Curso de costura

CURSO GRATIS PARA APRENDER SOBRE LOS TIPOS DE ESCOTES

Aprende de una increíble forma cuales son los tipos de escotes

Los escotes son los que nos dan referencia o característica de las blusas, Camisas o vestidos estos son los que les dan los toques finales a la ropa pero se que te preguntaras ¿Cuántos tipos de escotes pueden existir? pues hoy vengo hablarles sobre eso.

Primeramente les hablare sobre un escote llamado:

El escote francés este escote se ve perfectamente bien en un vestido con el corte imperio si te fijas bien en estos escotes notaras que tienen un volumen y se ven muy bien con esto, Este se ve muy bien para chicas que no tienen tanto pecho este hace que nuestro cuerpo se vea mas largo también este sabe agarrar muy bien los bustos este escote nunca te molestara ya que esta en los hombros y no en las zonas de tu cuello.

El escote redondo es considerado uno de los mas sencillo de todos ademas de ser favorable para la mayor parte cuerpos  este hará que tu cuello se alargue mas, muchos se lo recomiendan a chicas con hombros caídos, y que tengan un busto pronunciado.

Aprende de una increíble forma cuales son los tipos de escotes

El escote halter este escote tiene una forma de la letra V digamos que muy profundo este se sujeta o se agarra de la parte trasera del vestido o mas bien del cuello este te dar un estilo muy sexi ya que este deja a la gran vista tus brazos.

CURSO GRATIS PARA APRENDER SOBRE LOS TIPOS DE ESCOTES

Espalda y tus hombros este luce bien en chicas que tienen brazos delgados también este escote hará que tu cuello se note mas largo y va a hacer ver mas tus hombros.

El escote tortuga es un tipo de escote que se le queda bien a las chicas que tienen el cuello delgado este también cubrirá tus hombros asiéndolos ver como una V aleves.

El escote corazón el estilo de este escote es la parte de el pecho con dos curvas que le hacen ver como un corazón esta te dará un estilo sensual, va desde los pechos hasta el busto no es recomendable para mujeres de baja estatura o que tengan el cuello corto.

El escote cruzado este escote va a hacer a que tu cuerpo se vea mas delgado este también al igual que lo diferentes escotes de arriba tiene una forma cruzada a la ves en forma de V se utilizan mucho en vestidos y blusas.

El escote asimétrico este escote deja unos de tus hombros afuera mientras que el otro hombro estará no tan cubierto ya que estará tapado con una tira larga que cruza dela parte de adelante hacia la parte de atrás se ve super bien en vestidos elegantes ya que este le da un toque mucho más elegante.

Y bueno esto es todo chicas / os esperamos que hayan aprendido de este tema y que les haya gustado. ¡¡Hasta pronto !! 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.