CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MAQUINA DE COSER CUANDO NO COSE
CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MAQUINA DE COSER CUANDO NO COSE: Si estás buscando como arreglar la maquina, mira esta guía para aprender arreglar la maquina cuando no cose.
LECCIÓN 1
¿Cómo arreglar la máquina cuando no se cose correctamente? La mayoría de los propietarios de máquinas de coser no tienen idea de cómo arreglar la máquina cuando no se cose correctamente.
Si usted es el propietario de una máquina de coser, probablemente sepa cómo arreglar la máquina, pero es posible que muchos de ustedes no sepa cómo solucionar la máquina, especialmente si la máquina de coser se ha utilizado en gran medida o es un modelo más antiguo.
A. en Primer lugar compruebe el motor. Busque pernos sueltos, tornillos desgastados o cualquier indicación de desgaste. A continuación, compruebe el tensor.
Si tiene una máquina de coser que tiene menos de 10 años, debe considerar obtener un nuevo tensor. El tensor también ayudará a la máquina de coser a coser más rápido y con mayor precisión.
B. Lo siguiente que se debe ver es sus perros de alimentación. ¿Has usado un lubricante o has secado? De cualquier manera, tus perros de alimentación se desgastarán con el tiempo.
Si no sabe cómo hacer una verificación de mantenimiento en ellos, puede obtener un manual sobre cómo solucionar la máquina sin el manual.
Si prefiere no leer un manual sobre cómo solucionar la máquina, puede usar uno de sus motores de búsqueda favoritos para encontrar un manual que le mostrará cómo hacer el control de mantenimiento correctamente.
C. Revise sus discos de tensión. Si tiene una configuración automática, sus discos de tensión pueden dañarse fácilmente por demasiada tensión o muy poca tensión.
Para restaurar sus discos de tensión, simplemente retiré los discos de tensión y reemplácelos con uno nuevo. Sin embargo, si su máquina de coser tiene una configuración automática, deberá cambiar manualmente los discos de tensión.
D. Siguiente revisa la pantalla de tu pelusa. La pelusa puede atrapar en la pantalla de pelusa. Si la pelusa se atrapa, evitará que su tejido se pueda secar.
Como puede imaginar, esto puede causar una serie de problemas, incluido la rotura de sus máquinas puntadas. Por lo tanto, es mejor cambiar los discos de pelusa, así como los discos de tensión.
Si tiene una configuración automática, deberá cambiar manualmente los discos de tensión.
E. Por último, pero no menos importante, debe revisar su caso de bobina. La placa de la garganta puede obstruirse con la pelusa, así como el cabello y otras piezas de escombros.
Si su placa de garganta se obstruye, el caso de la bobina no pasará el hilo a través de la máquina correctamente. Si su hilo no pasa a través de la máquina correctamente, entonces la máquina comenzará a funcionar de manera incorrecta y eventualmente comenzará a desgastarse.
Para evitar estos problemas, debe asegurarse de que la placa de garganta y la caja de la bobina se limpien de forma regular.