CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER CORTINAS EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO: Si estás buscando como hacer unas cortinas, mira esta guía para aprender hacer unas cortinas en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
Cómo cortar y coser las cortinas generalmente se puede hacer con relativa facilidad. En este artículo, aprenderá cómo crear dos tipos de cortinas; uno con una barra y asa, y uno con un asa de bucle y sin mango.
¡Cómo cortar y coser las cortinas con una barra y la manija es muy fácil! Primero, decida las dimensiones de las cortinas, por ejemplo, puede hacer cortinas de 3 pulgadas de ancho, o puede hacer una anchura de cortinas para una ventana más grande, o puede hacer una anchura de cortinas para una ventana más pequeña, etc.
Si no conoce el tamaño de sus ventanas o cuántas pulgadas, puede obtener una cinta métrica y hacer una medición utilizando las siguientes instrucciones.
Todo lo que necesita hacer es tomar una medida y escribirlo. Ahora, mida desde esa medida al siguiente, por ejemplo, debe medir de uno a tres cuartos de pulgada.
Ahora que tiene sus medidas, es hora de comenzar a cortar. Tome el borde largo de una cortina y use para centrar la costura donde va a cortar. Use un rompecabezas para cortar las costuras.
Esto es especialmente importante para cuando está cortando las esquinas. Tenga cuidado al cortar las esquinas, ya que puede dañar las esquinas si no se hace bien.
Una vez que haya hecho todos los lados y todos los cuadrados pequeños y se haya centrado, ahora puede medir y cortar la tela al tamaño de la ventana abierta. Entonces querrás coser la tela juntos.
Para un trabajo más fácil y más rápido, recomiendo usar una máquina de coser de servicio pesado, pero una máquina de coser regular funcionará bien.
Cosa los cuatro lados de la ventana con el primer lado que es el frente y los otros dos lados son la espalda y la parte superior.
Una vez que haya terminado de coser las costuras, vuelva a salir de la cortina. Use un tablero grande para verificar todos los extremos.
Estos deben ser perfectamente rectos, así que si no lo necesitan para cortar. Si tiene bordes torcidos, puede pegarse o adherirlos para hacerlos incluso.
Ahora es el momento de colocar la franja al resto de la cortina lo costando a lo largo del borde largo. Ahora tendrás un producto terminado, que puedes decorar, como te gusta.
Por lo general, se puede encontrar un ojal y una varilla en cualquier tienda que vende cortinas, y con las herramientas adecuadas, no será difícil completar su propia creación de cortinas.