CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES PARA LAS SILLAS EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER COJINES PARA LAS SILLAS EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer unos cojines, mira esta guía para aprender hacer unos cojines en la máquina de coser.
LECCIÓN 1
El arte de fabricar cojines se puede aprender al tomar un curso en una escuela de comercio local o a través de un curso de correspondencia.
Al aprender a hacer cojines de sillas, es importante obtener los materiales de la más alta calidad y trabajar en un entorno seguro.
Muchos artesanos han aprendido en el trabajo lo que funciona bien y lo que no lo hace, ya que han trabajado en tiendas con diversos grados de artesanía.
Algunas nociones básicas para hacer cojines son que todas las telas deben limpiarse antes de la solicitud. También es importante saber qué tipo de tela se usa para qué asientos y sillas.
Una regla de pulgar para la selección de telas es que coincida estrechamente con los patrones de tapicería de muebles. Por ejemplo, para cuero, use patrones de cuero similares para ambas sillas y sofás.
Una silla generalmente tendrá un área de cojín y dos lados, pero se puede necesitar más de uno para sillas muy altas. La tela debe estar plana en la parte posterior de la silla, con subsidios en los bordes de la tela para tener en cuenta.
Es posible usar botones o cremalleras para el cierre de la tela. La tela debe cortarse para que se ajuste al marco de la silla, con subsidios en los lados para permitir que sujete en el marco cuando se presiona.
La costura con una máquina de coser es posible, pero es mejor usar un cortador giratorio, especialmente para telas de este grueso.
Un cortador rotatorio pesado es invaluable para cortar la tela para el trabajo de tapicería.
Los cojines deben coserse directamente al marco después de que se hayan cortado, a menos que el patrón requiera el relleno.
Al establecer juntas piezas de tejido separadas para un cojín, siempre cosen de lados opuestos del marco para dar la impresión de una parte superior redondeada.
Use agujas largas para esta técnica, ya que la tela puede volverse resbaladiza cuando se presiona. Use hemostáticos de dos pulgadas para la tela con patrones muy tejidos.
La construcción de cómo hacer que los cojines de sillas se puedan dejar al artesano o al quitar si tiene experiencia. Para un individuo que está comenzando, es mejor comprar cojines preparados en una tienda de artesanía o en línea.
Al comprar en línea, recuerde consultar los comentarios de otras personas que han usado la tela. Lee todo el material proporcionado para los patrones.
Este material le dirá las características de la tela, incluyendo si se puede teñir y el peso aproximado de cada variedad de tejidos.
La mayoría de los patrones también incluyen un acabado sugerido para su uso en laminando los cojines.
Si sabe cómo hacer cojines de sillas, pueden ser una forma asequible de animar una habitación. Sin embargo, no siempre son la vista más agradable, ya que la mayoría de las personas los encuentran incómodos después de sentarse durante un tiempo.
La mejor parte sobre los cojines de sillas cubiertas de tela es que no ocupan mucho espacio y se pueden mover tan a menudo según sea necesario.
Pueden agregar personalidad a cualquier habitación y realmente dar un toque de diseño interior a su espacio habitable.
La mayoría de la gente está contenta con su compra y usa sus cojines de sillas durante muchos años.
https://youtu.be/d8HIYrbuvYc