Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER PIJAMAS PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PIJAMAS PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer una pijama mira esta guía para aprender hacer una pijama en la máquina de coser.

COMO HACER PIJAMAS
COMO HACER PIJAMAS

LECCIÓN 1

¿Se pregunta cómo hacer pijamas? Aquí hay algunas ideas. La mejor tela para usar: con todos los diferentes estilos y tipos de pijamas en el mercado hoy en día, la mejor tela para usar es material liviano que respiran.

Significado, sostienen la humedad o no te hacen transpirar. Algunas ideas son: seda, algodón, algodón ligero y microfibra Spandex.

Fácil patrón: para la mayoría de los pijamas, el patrón más fácil a seguir es un par de pantalones de cintura elástica o pantalones cortos de cintura para ser longitud de la rodilla.

Si desea cambiarlo, cose dos conjuntos de estos pantalones con costuras alrededor de las piernas, y gírelos de adentro hacia afuera. Esto hace un lindo par de pijamas como un lindo osito de peluche.

COMO HACER PIJAMAS
COMO HACER PIJAMAS

Si desea algo un poco más elaborado, cose los botones y una cremallera en las piernas, o use un poco de material de ropa para bebés para una almohada mimosa.

Si su tejido de pijamas es pesado, considere coser en una tela adicional para usarlo para la parte inferior del durmiente.

Cómo hacer pijamas con tela que respira: para pijamas con un tejido más suave, considere coser en un forro. Es posible que una tela ligera no respire muy bien, por lo que un material de revestimiento económico, como la franela fina o el vellón, hace una excelente alternativa.

La tela suave también hace que sea más fácil hacer pijamas con la tela de franela suave. Una mezcla de lino / lana liviana hace una buena tela para los pijamas de invierno.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER PIJAMAS PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER

Cómo hacer pijamas con un patrón basado en una imagen favorita: muchas mujeres tienen una imagen favorecida con las que decoran su ropa de dormir.

COMO HACER PIJAMAS
COMO HACER PIJAMAS

Usa esta imagen como un patrón para tus propios pijamas. Por ejemplo, si ama las impresiones florales, haga pijamas con una combinación blanca y rosa. O, si le gusta ver flores y mariposas en su habitación, elija un patrón de pijamas que cuenta con rosas bastante rojas y amarillas.

Estos son solo algunos ejemplos del tipo de imágenes que puede incorporar en su propio patrón de ropa de dormir. Otras ideas incluyen una estrella de mar, un personaje de cacahuetes, o incluso personajes de dibujos animados lindos como Winnie the Pooh.

Cómo hacer pijamas con la tela que compre: en lugar de hacer su propio tejido, encontrar una buena tienda al por mayor donde puede obtener coberturas de almohadas económicas, fundas de edredones, almohadas, faldas de cama, sábanas y otras piezas de patrones.

Esta es una opción especialmente buena para un alcantarillado novato que no tiene mucha experiencia de compra de telas. También hay tiendas que venden conjuntos completos de accesorios de costura, incluidas pillowcasas, fundas de almohadas, faldas de cama, hojas, valves, cortinas y más.

COMO HACER PIJAMAS
COMO HACER PIJAMAS

Al comprar estos conjuntos completos, puede ahorrar un poco de dinero en su forma de hacer pijamas.

Una buena forma de hacer que el tutorial de pijamas siempre vendrá con un conjunto de piezas de patrón que puedes usar para hacer tus propios pijamas.

Ya sea que sea una funda de almohada, un lujoso deslizamiento, o un conjunto completo, un buen tutorial le dará consejos y trucos para que no pierda tiempo o dinero tratando de hacer un pijama malo.

Entonces, cuando necesite un buen tutorial de camisón, asegúrese de consultar en línea para uno que le muestre cómo coser un pijama con la tela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.