CURSO GRATIS DE COMO HACER MANTEL OVALADO EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER MANTEL OVALADO EN LA MAQUINA DE COSER PASO A PASO: Si estás buscando como hacer un mantel ovalado, mira esta guía para aprender hacer un mantel ovalado en la máquina de coser.
LECCIÓN 1
Cómo hacer un mantel ovalado para la configuración de la tabla: este es uno de los proyectos más fáciles para abordar cuando solo está buscando hacer algo usted mismo.
La herramienta más importante en un proyecto como este es un cortador de tela. Esto le ahorrará mucho tiempo en cortar su tela.
La tela que elija para usar para este proyecto dependerá de la apariencia y la sensación de que vaya. Una vez que tengas la cuelga de ella, hacer un mantel de esta manera será simple.
Cómo hacer que un mantel ovalado para la configuración de la tabla comience midiendo el ancho de su mesa. Esto parece obvio, pero solo para sacarlo del camino, toma un poco de pensamiento.
Quieres que la tela fluya con gracia, no para ser desigual, y, sin embargo, tiene suficiente ancho para cubrir bien la mesa. Estas directrices lo ayudarán a obtener exactamente lo que necesita.
Obtenga sus medidas justo antes de pasar por obtener su mantel, deberá tener al menos dos mediciones para sus manteles. Una debe ser su medición real de la tabla y la otra medida para su tamaño de mantel deseado.
Puede encontrar estos en línea o preguntar en una tienda de telas para su dimensionamiento recomendado. Una vez que tenga estas dos mediciones, puede ir de compras. Intenta conseguir una variedad de colores y estilos.
De esta manera, puede cambiar sus diseños fácilmente, si lo necesita.
Encuentre la mejor tela después de haber obtenido sus medidas, deberá encontrar la mejor tela para su diseño ovalado. Muchas veces, encontrará que un color liso y sólido funciona mejor cuando se usa un patrón ovalado en una tabla.
Sin embargo, si encuentra que su mesa es demasiado grande para este tipo de tejido, puede considerar usar un tejido de color sólido más oscuro que cubriría más ligeramente.
Trate de mantenerse alejado de colores brillantes y soleados porque pueden llamar la atención. En su lugar, elija un paño de tabla más sometido que coincida perfectamente con su mesa, o incluso una que sea un poco más grande que su mesa.
Cree un patrón Ahora que conozca el tamaño de su tabla y el patrón que desea, deberá comenzar a crear un patrón. Si su patrón es bastante simple, puede salirse con el alejamiento y la longitud cortando la longitud que no necesita y simplemente agregue la longitud de la caída.
Para hacerlo correctamente, es mejor medir primero la tabla directamente y luego tomar un pedazo de papel y círelo a su mesa. De esta manera, puede asegurarse de obtener un ajuste perfecto y que la longitud que cree realmente funcionará.
Al fabricar patrones, es importante no solo crear un patrón que funcione bien, pero también es importante no hacer que los patrones sean demasiado complicados y de aspecto desordenado.
Decida el ancho siguiente, querrá decidir sobre el ancho de su tejido. Recuerde, el ancho a menudo se determina mediante la medición de su tabla y por lo que desea realizar mediciones precisas de su mesa.
Para determinar el ancho de la tela, tome una longitud de su tejido y divídelo en dos mitades, luego mida de un extremo a otro extremo. Luego, debe tener el número de pulgadas que necesita.