Costura

CURSO GRATIS DE COMO COSER CON AGUJA DOBLE EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO COSER CON AGUJA DOBLE EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como coser con aguja doble, mira esta guía para aprender a coser con aguja doble en la maquina de coser.

 COMO COSER CON AGUJA DOBLE
COMO COSER CON AGUJA DOBLE

LECCIÓN 1

Una costura con doble aguja hace más que solo significa que tiene que doblar sus costuras. Es importante que aprendas a usar su doble aguja correctamente para cada tipo de puntada que está haciendo.

La costura doble puede ser muy peligrosa si no sabe cómo usar su doble aguja de la manera correcta.

Primero, cuando la costura con una aguja doble siempre inserta la aguja en la tela en el mismo lugar, saldrá dé. La razón es que cuando se detiene en un punto diferente en su aguja, será más fácil sacar la tela a través de su máquina que si empiezas y terminas de mover la aguja de donde comenzó.

La doble costura también permite movimientos muy precisos en su trabajo porque el ancho de la puntada será exacto. No hay trabajo de adivinación cuando se detiene o gira la aguja.

Si necesita realizar cambios en su patrón, puede mover fácilmente su aguja a donde debe tener miedo de cambiar el tamaño de la puntada.

Coser con doble aguja, lo que necesita saber
COMO COSER CON AGUJA DOBLE EN MAQUINA DE COSER

Una puntada de gemelas es cuando tiene dos agujas que se mueven hacia adelante y hacia atrás en un patrón similar a lo que solíamos hacer cuando nos cosechamos camisas.

Puede elegir una doble o baja aguja doble o una aguja gemela dependiendo de la apariencia que está tratando de lograr.

Las puntadas de doble son para telas más pesadas, como el denim o el algodón. Los puntos bajos en dos dobles son para telas más livianas, como las fibras de seda.

Coser con doble aguja, lo que necesita saber
COMO COSER CON AGUJA DOBLE EN MAQUINA DE COSER

La costura de la aguja gemela es un excelente método de costura para coser ropa y faldas porque es muy indulgente cuando se trata de cambiar la dirección del hilo.

Cuando cambiamos la dirección del hilo, podríamos alterar fácilmente la forma de la prenda simplemente revirtiendo el posicionamiento de las agujas.

Esta fue una gran ayuda para nosotros cuando nos cosechamos camisas y vestidos porque nos permitió crear cualquier forma que queríamos en la prenda, simplemente invirtiendo el posicionamiento de la puntada de la aguja gemela.

Además, las posiciones de hilo no están tan distinguibles como otros tipos de métodos de costura, lo que puede facilitar la creación de un aspecto consistente y suave con el uso de la costura de la aguja gemela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.