COMO AGRANDAR LOS PANTALONES EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO AGRANDAR LOS PANTALONES EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO AGRANDAR LOS PANTALONES EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO: ¿Sabes cómo aumentar el tamaño de tus pantalones? ¿Buscas una manera de aumentar el tamaño de tus vaqueros rotos, pero no quieres pasar por la molestia de comprar un par nuevo?

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

LECCION 1

Probablemente, ya sepas que lavarlos regularmente únicamente hará que se encojan. Sin embargo, lo que quizá no sepas es que también hay formas eficaces de evitarlo.

Sigue leyendo para saber más al respecto. Tienes dos opciones cuando se trata de pantalones: pueden ser demasiado pequeños o demasiado grandes.

A no ser que tengas los muslos muy grandes, la mayoría de la gente necesita una talla más pequeña.

Pero, ¿qué ocurre si eres un hombre de talla media en el Reino Unido que usa una talla 12 o 14? ¿Los pantalones de oficina le quedan igual que la ropa de calle? Afortunadamente, sí y no.

¿Qué hacer si no quieres comprar pantalones nuevos?

Si tienes un par de vaqueros rotos o desgastados que no quieres tirar, prueba a modificarlos con estos seis métodos.

Elección del material adecuado: el tejido vaquero es uno de los materiales más fáciles de modificar, ya que tiene mucho margen de maniobra.

Sin embargo, requiere una aguja de sastre y unas tijeras. – La tela vaquera es uno de los materiales más fáciles de modificar, porque tiene mucha holgura.

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

Sin embargo, se necesita una aguja de sastre y unas tijeras. Usar la talla correcta – A menudo, lo mejor para cualquier pantalón es una talla más.

Si eres un hombre de talla grande, comprar una talla menos de la normal puede funcionar, pero te costará un poco. – A menudo, la mejor manera de ir con cualquier par de pantalones es una talla más grande.

Si eres un hombre de talla grande, comprar una talla inferior a la normal puede funcionar, pero habrá que hacer algo. Lavarlos con regularidad

– Esto solamente hará que el material pierda parte de su elasticidad, por lo que es esencial lavar tus vaqueros rotos o desgastados con regularidad.

– Esto solo hará que el material pierda parte de su elasticidad, por lo que es esencial que laves tus vaqueros rotos o desgastados con regularidad.

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

Utilizar el tipo de plancha adecuado: únicamente debes utilizar una plancha diseñada para vaqueros o, como mínimo, un ajuste de temperatura alto que no dañe el material.

– Solamente debes utilizar una plancha diseñada para vaqueros o, como mínimo, un ajuste de temperatura alto que no dañe el material. Utilizar la talla correcta

– La mayoría de los vaqueros para hombre tienen una talla entre la 32 y la 36, por lo que deberás elegir la talla correcta si quieres que te queden bien.

– La mayoría de los vaqueros para hombre están comprendidos entre las tallas 32 y 36, por lo que conviene seleccionar la talla correcta si quieres que te queden bien.

Evita la vaporización – El problema de la vaporización es que estás calentando el material, lo que hará que pierda parte de su elasticidad, y eso no es bueno para ti ni para tu ropa.

– El problema de la vaporización es que calientas el material, lo que hace que pierda parte de su elasticidad, y eso no es bueno ni para ti ni para tu ropa.

Utilizar un patrón – A diferencia de lo que ocurre con la aguja de sastre, no puedes utilizar un patrón para crear una nueva talla. Por eso estos métodos son tan eficaces: utilizan la forma de tu cuerpo para crear una nueva talla.

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

Cómo aumentar la talla de los pantalones – de forma permanente

Si has probado todo lo demás y tus vaqueros siguen sin quedarte bien, o simplemente no tienes tiempo o ganas de complicarte demasiado con ellos, existe una forma eficaz y permanente de aumentar la talla de los vaqueros.

En primer lugar, tendrás que saber cómo medir la circunferencia de tus piernas. Esta es la distancia que rodea tus piernas en la parte inferior, donde se asientan los vaqueros, y no la cintura, que es la parte más grande.

A continuación, corta un trozo de tela de poliéster de tu camiseta habitual o de otra tela de algodón. En una mesa o escritorio, coloca la tela encima de una regla, para que tengas una idea de la cantidad de tela que debes cortar.

A continuación, mide la longitud de la tela después de cortarla. Si la medida de la longitud es mayor que la de tu talla de pantalón, tus vaqueros se subirán. Por último, corta la tela más corta de lo que normalmente cortarías el pantalón.

Esto evitará que los vaqueros se suban, y también te permitirá crear un aspecto más entallado modificando la longitud de la tela.

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

Cómo evitar que tus vaqueros encojan

Lavar los vaqueros con regularidad y elegir el tipo de tejido adecuado (algodón o tela vaquera) ayudará a que los vaqueros encojan menos, aunque esto también hará que tus manos se llenen de pelusas y pelos.

¿Qué hacer si te encuentras con un par de vaqueros que encoge constantemente? Hay varias maneras de solucionar este problema. Crisper Huelen.

Hay que airearlos. Sécalos bien – La mejor manera de secar tus vaqueros es en un vaporizador de ropa. No los planches – La única forma de prevenir los daños que causa la plancha, como las arrugas permanentes, es evitarla.

Manténgalos alejados de la luz solar – Los rayos del sol harán que sus vaqueros pierdan humedad y se encojan, por lo que no crecerán tanto como lo harían sin la exposición al sol.

Bloquea la luz – Intenta bloquear la mayor cantidad de luz posible, por ejemplo, usando un sombrero, cuando estés vaporizando tus vaqueros.

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

La forma correcta de llevar una camisa abotonada con unos vaqueros rotos

Cuando elijas una camisa abotonada para combinarla con unos vaqueros rotos, asegúrate de elegir la talla correcta.

Si normalmente usas una talla 32 o 34, selecciona una talla más grande, ya que cuanto más grande sea la camisa, menos probable será que se arrugue.

Si eres un hombre de talla grande, selecciona una talla más pequeña, puesto que cuanto más pequeña sea la camisa, menos probable será que se arrugue.

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

COMO AGRANDAR LOS PANTALONES

Conclusión

Los pantalones tienen que ajustarse correctamente, y no puedes confiar en que tu ropa te quede exactamente como quieres. Sin embargo, puedes intentar evitar que se encojan siguiendo estas sugerencias.

Lavar los vaqueros rotos o desgastados con regularidad únicamente hará que el material pierda parte de su elasticidad, por lo que es esencial lavar los vaqueros rotos o desgastados con regularidad.

Utiliza el tipo de plancha adecuado, lava tus vaqueros con regularidad y, sobre todo, mantén la calma cuando los lleves puestos porque se desgastarán como cualquier otra prenda de vestir.

Leave a Reply