CURSO GRATIS DE COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE PASO A PASO: Cada hombre tiene unas medidas corporales únicas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar ropa.

 COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

LECCION 1

Aunque algunos pueden pensar que es fácil averiguar las medidas de un hombre con solamente mirarlo, hay muchas formas en las que sus medidas pueden variar incluso dentro de la misma categoría de ropa.

Si quieres saber cómo tomar las medidas de un hombre para poder confeccionar ropa que le quede perfectamente, sigue leyendo.

Tomar las medidas a un hombre no es tan difícil como podría pensarse, pero hay que abordarlo con paciencia y delicadeza. Sigue estos diez pasos para acertar siempre:

Paso 1: Encontrar su altura y peso

Necesitarás esta información para obtener una imagen completa de tu hombre, y es sorprendentemente sencilla. Para averiguar su altura, colóquese frente a un espejo con una cinta métrica y pida a un amigo que le mida la altura con su propia cinta métrica.

Ahora añade media pulgada a la longitud de la cinta métrica por cada media pulgada de altura, y esa es tu altura en pulgadas.

Ahora averigua cuál es su peso y sabrás cuánto debes utilizar para las prendas. Busca los diferentes pesos de los distintos tipos de tela para encontrar el peso adecuado para él a partir de ahí.

 COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

Para encontrar su peso, haz que tu hombre se suba a una báscula junto a ti, y luego añade media libra por cada libra que pese para saber qué tela usará.

Paso 2: Encontrar su talla de sujetador

Para saber su talla de sujetador, mide bajo tus pechos con una cinta métrica y luego averigua qué tallas de copa van con él. Las tallas de sujetador van de la A la G, siendo la A la copa más pequeña y la G la más grande.

Y recuerda que la banda (el interior del sujetador) y la copa del pecho (el exterior del sujetador) deben tener aproximadamente la misma talla.

Hay varias formas de averiguar tu talla de sujetador: – Haz que tu hombre se suba a una báscula junto a ti mientras le mides. – Mídele alrededor del pecho con los brazos a los lados y haz que se suba a la báscula junto a ti.

– Mídele alrededor de la caja torácica con la cinta colocada debajo del pecho. – Comprueba su talla en el centro comercial.

Paso 3: Encontrar la circunferencia del pecho y de los brazos

Para averiguar la circunferencia de su pecho, pon una cinta métrica debajo de su pecho, alrededor del centro de su pecho y luego añade la longitud de la cinta.

 COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

Para averiguar la circunferencia de su brazo, pon una cinta métrica alrededor de su bíceps y su muñeca, y luego añade la longitud de la cinta.

Para conocer la circunferencia de su torso, pon la cinta métrica alrededor de su cintura y añade la longitud de la cinta.

Paso 4: Averiguar la circunferencia de la cintura y la cadera

Para hallar la circunferencia de su cintura, pon la cinta métrica alrededor de su cintura y añade la longitud de la cinta. Para hallar su proporción entre cintura y cadera, pídele que se ponga de pie con los brazos a los lados y haz que la cinta métrica le rodee la cintura.

Ahora pídele que se ponga de pie con los brazos a los lados y añade la longitud de la cinta. A continuación, averigua la circunferencia de su cadera colocando la cinta métrica alrededor de sus caderas y añadiendo la longitud de la cinta.

 COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

Paso 5: Encontrar la medida de los tobillos a los pies

La última es la medida de los tobillos a los pies. Esto es lo mismo que la distancia desde la punta de un dedo hasta el otro a lo largo del tobillo de una persona.

Por lo tanto, es la longitud de un tobillo a otro. Para encontrar la medida de los tobillos a los pies, pídele que se ponga de pie con los pies juntos y haz que la cinta le mida desde los tobillos hasta los pies.

Paso 6: Comprueba las medidas del cuello, los hombros y el busto.

Lo último que quieres es hacer unas cuantas mediciones y no ver ninguna mejora, así que no te detengas ahí. Asegúrate de volver a comprobar que todo lo que has averiguado es realmente lo que quieres ver de él.

La circunferencia del cuello de un hombre puede variar mucho, de 15 a 21 pulgadas, dependiendo de la persona. Así que, si quieres asegurarte de que un escote no acaba siendo demasiado grande o pequeño, compruébalo antes de coserlo.

 COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

La medida del busto es lo mismo que la talla de sujetador, así que si quieres asegurarte de que le queda bien un top concreto, asegúrate de que las medidas que has encontrado coinciden con la prenda.

Para comprobar sus hombros, haz que se ponga de pie con los brazos a los lados, con la cinta métrica alrededor de los hombros y añade la longitud de la cinta.

Paso 7: ¡Suma!

Una vez que hayas tomado todas las medidas, súmalas para obtener el número final de cada categoría.

Circunferencia del pecho + talla de sujetador = Circunferencia del pecho Circunferencia del brazo + talla del sujetador = Circunferencia del brazo Circunferencia de la cintura + talla del sujetador = Circunferencia de la cintura Circunferencia de la cadera + talla del sujetador = Circunferencia de la cadera Circunferencia del cuello + talla de sujetador = Circunferencia del cuello Circunferencia de los hombros + talla de sujetador = Circunferencia de los hombros Circunferencia del busto + Talla del sujetador = Circunferencia del busto

 COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE UN HOMBRE

Conclusión

Tomar las medidas de un hombre puede ser una tarea desalentadora para muchas mujeres, pero no tiene por qué serlo. Estos siete pasos te ayudarán a tomar las medidas de tu hombre y asegurarte de que lo haces todo bien.

No hay razón para sentirse intimidada por tomar las medidas de un hombre. Una vez que domines estos pasos, podrás tomar las medidas de cualquier persona y asegurarte de que recibe la ropa que mejor le sienta.

Leave a Reply