CURSO GRATIS DE COMO HACER UNAS CORTINAS FRUNCIDAS
CURSO GRATIS DE COMO HACER UNAS CORTINAS FRUNCIDAS: Si estás buscando como hacer unas cortinas, mira esta guía para aprender hacer una cortinas fruncidas en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
Confeccionar cortina fruncida, con los materiales correctos y sus propias habilidades, puede hacer cortinas que no solo se verán hermosas, sino que también durarán durante los próximos años.
Tu primer paso es decidir qué tipo de diseño de cortina quieres hacer. Hay muchos estilos, materiales y texturas diferentes disponibles para elegir.
La mayoría de las personas comienzan por elegir un color. Si bien esto suena simple, muchas personas eligen cortinas que enfrentan la decoración de su hogar o simplemente eligen telas que no les gustan.
Hacer un error en el proceso es fácil porque siempre puede optar por coserlos o comprar cortinas con colores a juego. Al decidir cómo hacer cortinas para un proyecto de bonificación, es mejor elegir telas que se lavarán bien.
Algunos ejemplos de tejidos que lavan bien son mezclas de algodón, tela de Terry y sarga cepillada.
Otro error que hacen los principiantes es elegir el lado equivocado para coser las cortinas. Al coser en los lados equivocados puede resultar en bordes rasgados que no se ven bien.
Si no está seguro de qué parte para coser, pídale a un amigo o miembro de la familia que ayude. Un panel de cortina generalmente tendrá el lado equivocado marcado, por lo que es fácil encontrarlo cuando lo necesite.
Cuando el panel y las cortinas se juntan, asegúrese de coser siempre el lado equivocado para que el panel y las cortinas siempre coincidan.
Elegir el material correcto es una lección importante sobre cómo hacer cortinas para un proyecto de bonificación. Al elegir la tela, elija algo que dure y muestre su estilo.
Las cortinas también acentuarán cualquier habitación en la que se pongan. La tela que es más colorida hará que cualquier habitación se destaque, mientras que las cortinas de color claro ayudarán a que sus habitaciones se vean más brillantes.
Una cortina con detalles intrincados agregará interés a su habitación.