CURSO ONLINE DE COMO HACER CUBRECOLCHON SIN ELASTICO
CURSO ONLINE DE COMO HACER CUBRECOLCHÓN SIN ELÁSTICO: Si estás buscando como hacer un cubrecolchón, mira esta guía para aprender hacer un cubrecolchón sin elástico en la maquina de coser.
MATERIALES:
- Máquina de coser
- Tijeras
- Alfileres
- Tela
LECCIÓN 1
El primer paso es cortar la tela con las medidas establecidas del colchón para asegurar una 4 esquina de la sábana para ser más seguro acá le vamos a hacer un ángulo de 25 centímetros a cada esquina del estado y no tenga mucho movimiento para poder armar más rápido ahora vamos a hacer un ángulo de 25 centímetros de esquina r vamos a asegurar en forma un ángulo de 25* 25 centímetros vamos a subrayar con tiza para delinear.
Ahora vamos a poner alfiler y ahí vamos a coser. Vamos a asegurar el ángulo y hasta posible ahora vamos a ser bueno, ya que de esta forma queda nuestra sabana acá tengo de 25 centímetros de altura la costura del resto.
Ahora lo vamos a unir con él con el ángulo que sobró, pues lo vamos a reunir las esquinas ahora voy a volver a coser primero voy aseguró con el fin de poder que no se mueve.
Pero las esquinas, pero siempre tener tenemos que meter a un centímetro de costura y vamos a unir de aquí empezado la unión ese va para cada lado para cada lado del otro para ese lado vamos a asegurar como alfiler.
Bueno acá estoy a un alfiler para ser más rápidos volteamos la patita para arriba para poder siempre tratando de hacer de la táctica y así que así quedó y así quedó.
Ahora vamos a hacer así quedó la tela la esquina como un ángulo como si tuviera una capucha, acabamos la esquina de esa forma como una capucha voy a hacer las otras esquinas buenas.
Ahora me falta la otra esquina la última esquina voy a repetir las cuatro esquinas otra esquina más total son cuatro esquinas las cuatro y que no son vamos a hacer lo mismo el mismo modo, así como no construyese una capucha y listo hemos terminado las cuatro esquinas sin elástico.
Los cubrecolchones que tienes liga tienden a que estos de desgastes por lo que muchos prefieren que no lleven goma.