Costura

Cómo hacer forros para lavadoras

Cómo realizar el forro de lavado puede ser un proyecto difícil y que requiere mucho tiempo si nunca lo ha hecho antes. Si alguna vez ha intentado coser por su cuenta, entonces sabe que esta es una empresa a menudo frustrante. No solo tiene que lidiar con la tarea de coser el forro de nuevo en su ropa, pero una vez que comienza la máquina, no hay vuelta atrás. Sus primeros intentos de coser el revestimiento de su propia ropa pueden salir descuidado y dejar un agujero o dos en la ropa.

Cómo hacer forros para lavadoras

Pero a medida que avanza a través de su aventura de costura, encontrará que puede aprender a hacer forro de la lavadora desde la comodidad de su propia casa. El proceso no es tan difícil como parece. De hecho, la única parte difícil de aprender a realizar el forro de lavado es elegir la aguja correcta. Una vez que haya seleccionado la aguja correcta e hilo, será más fácil que nunca hacer el trabajo.

Hay varios tipos diferentes de forro de máquina de coser que quizás desee elegir. Dos de los más populares son el forro denim y el forro de poliéster. La decisión realmente se reduce a qué tipo de persona está y si usted utilizará o no su máquina de coser para muchos, viajes regulares a la lavandería. Para alguien que usa su máquina solo una o dos veces por semana, entonces el forro de mezclilla probablemente será la mejor opción para ellos. La razón por la que Denim es una opción tan popular para las personas es porque el material es tan económico. No cuesta mucho producir e incluso puede comprar denim grueso por menos de un dólar a veces.

Cómo hacer forros para lavadoras

El forro de poliéster es otro material común para el revestimiento de la máquina de coser. Esto se debe a que no se mancha fácilmente y no requiere que la máquina de coser sea precalentada para poder trabajar. Esto significa que es ideal para coser proyectos que deben realizarse de forma regular. Sin embargo, este material no está cerca tan económico como denim. Por lo tanto, si está buscando el forro perfecto para su máquina, es posible que desee pensar en ir con poliéster.

El tercer tipo de material que se usa en el revestimiento de la máquina de coser es nylon. Nylon es una gran opción porque no absorbe las manchas tan fáciles como otros materiales y también es resistente a la abrasión. Sin embargo, sí absorbe el agua muy bien y puede dejar una sensación húmeda en las máquinas de la mano cuando la lavadora está en uso. Si esto es un gran problema para usted, entonces Nylon puede no ser la opción ideal para su máquina de coser.

Además de los materiales que elige hacer forro de lavadora, hay muchas otras cosas que debe considerar cuando está pensando en este proyecto. Por ejemplo, si tiene dificultades para encontrar un patrón, es posible que desee revisar su Wal Mart local o incluso una tienda de creación. No hay duda de que puede encontrar fácilmente un patrón que podrá personalizar para sus necesidades. Cuanto más sepa sobre estos productos, mejor será armado cuando llegue el momento de usarlos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.