Costura

Aprende a como hacer un bolso de tela en maquina de coser

Aprende a como hacer un bolso de tela en maquina de coser

Hoy vamos a aprender a como hacer un bolso de tela.

El material que vamos a necesitar para el bolso sin cremallera va a ser una tela principal necesitaremos dos trozos de 35 x 41 y de esa misma tela vamos a necesitar para el bolsillo interior dos trocitos de 20 x 13 luego, de una tela que combine para la parte exterior vamos a necesitar dos trozos de 41 x 12 y de la misma tela en este caso para el vamos a necesitar dos trozos de 41 x 45 además necesitaremos de esa misma medida guata un poquito más grande de 41 x 45 2 trozos de guata y además 60 centímetros.

Cinta de mochila dos trocitos de 60 centímetros de asa de mochila o de cinta como quiera para comenzar este bolso lo que vamos a hacer es vamos a trabajar nada más con las telas exteriores así que vamos a retirar en lo demás y vamos a simplemente esta sería la parte baja del bolso.

Aprende a como hacer un bolso de tela en maquina de coser

Vamos a colocar la tela de abajo cara con cara la vamos a colocar y vamos a poner pinzas gravitas o alfileres lo que tenga porque vamos a pasar la máquina por aquí como si que vamos a hacer primero la parte delantera. Digamos y luego vamos a colocar la parte trasera que va a ser exactamente igual colocaremos esta parte ya la tenemos lista..
Pasamos un pespunte luego solo tendríamos que planchar. Ahora lo que vamos a colocar la guata para eso vamos a colocar la guata primero en la superficie de la mesa y vamos a colocar nuestro top encima vamos a colocar así lo estiramos bien y lo que vamos a hacer es hilvanar todo.

Coloca alfileres a el rededor, levántalo simplemente después todo el contorno en los dos en los dos trocitos en la parte delantera y en la parte trasera. Ya tenemos hilvanada las dos partes para que se conviertan en una sola pieza digamos y entonces la guata no se nos caiga bueno pues entonces ahora lo que vamos a hacer es que vamos a cortar la guata justo por el borde de la tela todo el contorno en los otros que tenemos las dos partes del bolso.

Este bolso porque va a ser así por la parte de atrás por ejemplo y así por la asas para quedar super mono esto con una tela bonitas y vistosa queda estupendo y entonces va a quedar así y así pero bueno vamos a seguir un poquito más y luego te explico cómo vamos a hacer el foro aquí lo que tenemos que hacer es, poner cara con cara y lo importante aquí como tenemos dos telas porque esto también lo podrías hacer con una tela completa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.