CURSO GRATIS DE COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO EN LA MÁQUINA DE COSER: Si estás buscando como coser camiseta, mira esta guía para aprender como coser cuello redondo en máquina de coser paso a paso.

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

Las camisetas son piezas básicas del armario, tanto en mujeres como hombres, pero al momento de coser el cuello, muchos lo hacen de manera incorrecta debido a su curvatura. Aprende como confeccionar una camiseta cuello redondo paso a paso.

MATERIALES:

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tela
  • Patrón básico de camiseta

LECCION 1

Después de haber cortado el patrón de la tela vamos a unir las piezas, poner primero la espalda y luego vamos a poner delantero y vamos a unir los hombros siempre caros con cara.

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

Pasar el pespunte en los hombros con la máquina recta el pespunte en los hombros a ambos lados y ahora voy a sacar la medida del cuello para sacar la medida del cuello primero vamos a unir hombro con hombro y vamos a igualarlo en partes iguales el cuello siempre hombro con hombro y voy a sacar la medida.

Como vamos a hacer la manga.

La manga vamos a doblar de la misma manera en partes iguales vamos a juntarlo vamos a acomodar la manga y para eso vamos a utilizar la máquina remalla dora ya estoy en la máquina remalladora y para poner el cuello vamos a doblar la tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO EN LA MÁQUINA DE COSER

Después de haber sacado la medida y vamos a doblar de largo a largo, primero vamos a poner el lado de la espalda, por ejemplo de la costura del hombro vamos a dejar 2 centímetros, de esta manera del hombro hacia la espalda vamos a dejar 2 centímetros ponemos de esa manera y aquí tengo el cuello y vamos a igualar.

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

Medidas que dejaremos para coser.

Vamos a empezar a coser dejando 2 centímetros y lo doblamos el cuello en partes iguales, siempre vamos a acomodar lo y vamos a girar toda la vuelta, recuerda colocar alfileres hilvanar.

Y vamos confeccionando lentamente el cuello a la camiseta, ya que al ser circular puede ser un poco incómodo para los principiantes.

Y luego voy a poner las mangas, primero voy a poner el delantero y luego voy a poner la manga siempre cara con cara de la misma manera el otro lado y luego vamos a cerrarlo.

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

COMO COSER CAMISETA DE CUELLO REDONDO

De esta manera los costados vamos a unirlos la manga en partes iguales, vamos a igualar la parte sisa y luego voy a poner los puños en la manga, después de esto vamos a hacerla basta de la camiseta, puedes remallarlo o pasar en tu máquina recta, y listo, ya sabes cómo hacer tu camiseta de forma fácil y sencilla.

Mira el video con el paso a paso para confeccionar camiseta cuello redondo.

Leave a Reply