CURSO GRATIS DE COMO HACER COSTURA FRANCESA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER COSTURA FRANCESA EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer, una costura francesa, mira esta guía para aprender hacer una costura francesa en la maquina de coser.

COMO HACER UNACOSTURA FRANCESA

COMO HACER COSTURA FRANCESA

LECCIÓN 1

Los rastrillos de costura francesa, también conocidos como pañuelos franceses, son quizás una de las mejores maneras de completar las costuras decorativas en la ropa, especialmente para tejidos puros o ligera.

Encierra los bordes crudos y terminados en una costura muy duradera y elegante que se ve superbonita y ordenada, lo que prudente un toque profesional autoritario a cualquier prenda en su guardarropa.

Muchas máquinas de coser francesas modernas son capaces de coser a través de varias capas de tela, duplicando así el número de hilos para acolchar.

Esto le permite presionar prendas en varias capas (o hilos) sin pérdida de grosor o peso. También pueden coser a través de varias capas de tela gruesa sin ninguna pérdida de sustancia, lo que los convierte en una opción popular con las costureras que trabajan con telas pesadas, como la lana.

como hacer una costura francesa

COMO HACER COSTURA FRANCESA EN MAQUINA DE COSER

Hay muchas técnicas diferentes involucradas en cómo hacer las costuras francesas, dependiendo de la forma en que su prenda esté cosida.

La costura francesa más sencilla implica girar su pieza de material en un patrón. Puede dibujar en diseños con una máquina de bordado si tiene uno o use una cinta métrica y un lápiz para dibujar líneas en la parte posterior de su material.

Una vez que haya dibujado la línea, simplemente páselo a lo largo de un lado de su prenda, asegurándose de permitir que se moldee la costura y luego cree el otro lado pasando la primera línea dibujada detrás de la última, formando otra línea

Eso define el borde superior de la nueva costura. Así es como hacer las costuras francesas para que coincidan con sus patrones existentes.

como hacer una costura francesa

COMO HACER COSTURA FRANCESA EN MAQUINA DE COSER

La clave para asegurarse de que sus costuras francesas permanezcan juntas es prestar atención cuidadosa a todos los detalles de su diseño.

Esto incluye la forma en que los bordes de su tejido se están uniendo, la forma en que bordean uno contra el otro, e incluso hasta el grado preciso de rebote que sus costuras experimentan cuando las coserá.

Prestar atención a cada detalle ayudará a garantizar que no sean dos paneles de su edredón, lo que se asegurará de que su edredón se vea lo mejor posible.

Leave a Reply