Costura

CURSO GRATIS DE COMO REALIZAR EL LOGO DE CAMISETA PARA NIÑA PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO REALIZAR EL LOGO DE CAMISETA PARA NIÑA PASO A PASO: Si estas buscando como aprender a hacer logo para camiseta para niñas, esta guía aprenderás los pasos necesarios para confeccionarla correctamente.

MATERIALES:

  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Una camiseta blanca
  • Papel adhesivo
  • Plancha
  • Lápiz
  • Varios retazos de tela
  • Cortadores de galletas con forma de letras (si no tienes cortadores de galletas puedes dibujar las letras directamente en la tela o las buscas en internet y las imprimes)

LECCIÓN 1

Como preparar la tela para realizar el logo de una camiseta: Para comenzar tomaremos los retazos de tela y luego  plancha todos los retazos de telas, para que no tengan arrugas, ahora vamos a recortar un trozo del papel adhesivo mas o menos del mismo tamaño de cada retal de tela.

Luego de esto coloca la parte adhesiva del papel adhesivo enfrentado con el frente de la tela, es así que sabrás como realizar el logo en una camiseta, ahora pasa la plancha por encima de estas dos piezas, pero no lo hagas demasiado tiempo ni con demasiada presión.

Debes ejecutar este paso en cada uno de los retales de la tela hasta que la parte adhesiva del papel se quede pegado en la tela, como colocar la tela para ir pegando las letras.

Coloca los trozos de tela formando una línea, y luego coloca los cortadores de galletas (colócalas a su revés), de tal manera que a él, recórtalas, quede del derecho una vez que esta pegada encima de la camiseta de la niña.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO REALIZAR EL LOGO DE CAMISETA PARA NIÑA PASO A PASO

Toma el lápiz y marca cada una de las letras que quieras colocar en tu camiseta, es decir, si deseas ejecutar un nombre, pues debes de dibujar por todo el borde de los cortadores de galletas, hasta que queden la letra marcada en los retazos de tela.

Como cortar los pedazos de tela en los retazos: Ahora tomaremos la tijera y vamos a recortar las letras que hemos marcado en los retazos de tela, con todo y el papel adhesivo (corta con mucho cuidado, ya que podrías cortar mas de lo normal.

Y ya no servirá para nada, tendrás que tirarlo y realizar otra vez los mismos pasos). Retira la adhesiva de las letras y vamos a proceder a colocar las letras como deseas que vallan y pasa la plancha por encima de ellas.

Vamos a la máquina de coser y vamos a colocar una puntada zigzag y por todo el borde de las letras, pasa una costura zigzag, utiliza un color de hilo que convine con las letras. Hasta aquí llegamos por hoy.

En el siguiente vídeo te muestro como ejecutar el logo de una camiseta paso a paso.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.