CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO NO AGARRA EL HILO
CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MÁQUINA CUANDO NO AGARRA EL HILO: Si estás buscando como arreglar la máquina, mira esta guía para aprender arreglar la máquina cuando no agarra el hilo.
MATERIALES:
- Hilo
- Aguja
- Máquina de coser
LECCION 1
Antes de llegar a una conclusión del porqué la máquina no agarra el hilo de la bobina se tiene que analizar los problemas más comunes, entre las causas de que la máquina no agarra el hilo de la bobina es que el hilo superior puede estar atascado o enredado o por lo que el tamaño del carrete del hilo no sea el adecuado.
Incluso puede ser que, debido al tamaño de la bobina, debido al mal enhebrado de la bobina la aguja no agarra el hilo de esta por lo que debemos proceder a sacar la bobina de la porta carrete.
Luego enhebramos correctamente y nuevamente la colocamos. También está La tensión de la máquina, ya que si está muy tenso o muy flojo este influye y puede ser que por esta causa la máquina no agarra el hilo de la bobina.
Agregando De que el estado de la aguja también influye si la aguja está doblada, rota Debemos proceder a retirarla y cambiarla por una nueva.
LECCION 2
CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MÁQUINA CUANDO NO AGARRA EL HILO
Entonces si ya analizado con las causas más comunes y todo está correcto y aun así la aguja no agarra el hilo de la bobina, entonces procedemos a verificarse el problema proviene de la altura de la barra a la cual debemos ajustarla.
Lo que vamos a hacer entonces que vamos a identificar el tornillo que sostiene la barra o la aguja mejor dicho y lo vamos a ajustar, ya que con este podemos bajar o subir la altura de la aguja, le vamos a poner una altura que sea suficiente para que la aguja agarra el hilo de la bobina.
Siendo así que el ojo de la aguja estará en concordancia con la primera parte de la lanzadera del cangrejo de la bobina. Debe ser recordar que también si lo bajaste demasiado, tendrás problema.
Al momento de confeccionar suelen pasar problemas, unos de los más comunes es cuando la máquina de coser no agarra el hilo de la bobina, por lo que a veces suele ser complicado solucionarlo.